Massa: “la gente no vota para atrás y el kirchnerismo forma parte del pasado”

Sergio Massa junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de KirchnerSergio Massa junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

El líder del Frente Renovador se refirió a las posibilidades del kirchnerismo en las elecciones de octubre, y fue contundente.

En declaraciones a radio La Red, el diputado señaló que “la gente no come vidrio sabe que hay una oposición que destruye y otra que controla y propone“. Por eso, señaló que “la gente no vota para atrás” y el kirchnerismo “forma parte del pasado. Además pidió “aprender a mirar el largo plazo y que las diferencias las definimos en las elecciones, pero teniendo en claro cuáles son las coincidencias que hacen que el país funciones y crezca más allá de la coyuntura político-electoral”.

Pese a que todavía es temprano para determinar las alianzas electorales para octubre, Massa se muestra cada vez que puede con Margarita Stolbizer, lider del GEN, y el acuerdo parece ser inminente. Según indicaron en un comunicado partidario, Massa y Stolibzer “analizaron las raíces económicas y sociales de la inseguridad y destacaron la importancia de la incorporación de innovación y tecnología para fortalecer las políticas de prevención”.
Lea más: 

Sergio Massa:”Es una vergüenza que mientras te suben la tarifa, te corten la luz”

Alberto Rodríguez Saá: “Cristina es peronista pero no sé si Massa lo es”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp