Martín Insaurralde: “El peronismo no necesitaba pedir gobernabilidad”

El intendente de Lomas de Zamora se expresó sobre las recientes reclamos de gobernabilidad que esgrimen desde el oficialismo y también se refirió sobre la unidad del peronismo, “entre los compañeros no hay enemigos, el enemigo de los trabajadores y los jubilados es el gobierno”.

En diálogo con El Fin de la Metáfora por Radio 10,  Martín Insaurralde, indicó que “la gobernabilidad se consigue con medidas a favor de los trabajadores, de la gente”. Además, recordó que “cuando le tocó gobernar, el peronismo no necesitaba pedir gobernabilidad”.

Asimismo, el intendente  de Lomas de Zamora se refirió sobre el encuentro que realizó el Partido Justicialista ayer en San Vicente y afirmó que “refleja madurez y solidaridad. Los dirigentes a veces discutimos, nos peleamos, a veces nos queremos, pero la unidad del peronismo es un compromiso cuando los problemas como el empleo son muy grandes”.

Además, agregó que “había falta de conducción del peronismo en la provincia de Buenos Aires, pero ya hemos hecho mea culpa”. También aseguró que en su espacio “estamos dejando de lado los egos con el fin de unir al peronismo para enfrentar al gobierno”.

Sin embargo, dijo que aún “es muy prematuro” hablar de unidad y que “lo importante es no apresurarse. Fue un gran paso, el camino es seguir buscando coincidencias. Si no hubiésemos perdido la gente no estaría tan mal y nada de esto hubiera pasado. Entre los compañeros no hay enemigos, el enemigo de los trabajadores y los jubilados es el gobierno”.

Por último, Insaurralde destacó que “tenemos muchas posibilidades de armar un gran frente electoral. Depende de nosotros, son muchos los vecinos que esperan de este frente para enfrentar el ajuste.” Para el intendente, “el gobierno está quemando sus últimas cartas, el cambio fue para peor, quisieron hacernos creer que eran el mejor equipo y en realidad no fue así, la última carta del gobierno que era la transparencia también se cae”, concluyó.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp