Mario Ishii construye dos hospitales con fondos propios y se baja de la colectora de Vidal

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, una figura clave para el armado de la famosa  de la cuarta lista peronista confirmaron que no va a presentarte con la gobernadora de la provincia para jugar finalmente adentro del peronismo.

“No recibimos ni un solo peso de la gestión provincial”, remarcó Ishii en una serie de acontecimientos a la Gobernadora en los últimos días. En esa clave, afirmó que hace rato que Vidal “no lo atiende” y que en su municipio inauguraron dos hospitales con fondos propios, sin ninguna ayuda de la Provincia.

En el territorio de José C. Paz, el intendente le señaló a Eduardo Duhalde, la cabeza del armado que se tejía para ser funcional a Vidal en las urnas, que si la situación continuaba de ese modo iría a El Calafate a discutir con Cristina Kirchner su vuelta al PJ.

“Y bueno, finalmente va a jugar en el peronismo”, resumen en el entorno del intendente, dando por hecho que ese viaje tuvo lugar y que pudo alcanzar un acuerdo con la ex Presidenta.

Además aseguró que tendrá un esquema propio, no dejará de lado las diferencias que mantiene con muchos dirigentes del PJ y aparecerá con la demanda de que haya internas.

En el Partido Justicialista ya asumen que imitará sus pasos otro miembro de su grupo, el mandamás de Ezeiza, Alejandro Grandados y se basan en algunos “guiños” de acercamiento que ya vaticinan su regreso.

En el entorno de Ishii explican que su acercamiento a la Gobernadora se debió a que era “muy difícil” mantener el distrito sin ayuda de la Provincia y la Nación, dos alianzas que finalmente no prosperaron en los hechos.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp