Mario Das Neves pidió la renuncia de Aranguren

Mario Das Neves, gobernador de Chubut.Mario Das Neves, gobernador de Chubut.

El gobernador de Chubut criticó al Ministro de Energía de la Nación, y aseguró que “tiene intereses creados con la firma Shell en Vaca Muerta”.

Según informó “El Patagónico”, el mandatario peronista anunció que enviará una carta al presidente Macri, en la que detallara los problemas generados por las resoluciones nacionales en cuanto al mercado de trabajo, y reafirmará su irrestricta defensa de los “intereses de todos los chubutenses”.

El gobernador calificó a Aranguren de “impresentable” y enfatizó que “tendría que dar un paso al costado porque aparte tiene intereses creados con la firma Shell en Vaca Muerta, en perjuicio de todas las empresas productoras de petróleo”.

En la misma sintonía, agregó: “No voy a permitir que se pierda un solo puesto de trabajo” y reafirmó su defensa irrestricta por “los intereses de todos los chubutenses”.

“Yo las cosas las digo de frente, la gente me conoce muy bien, las cosas que están bien las voy a aplaudir y las que están mal no las voy a aplaudir”, dijo contundente Das Neves.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp