¿Marcelo Tinelli candidato?

Foto: Política ArgentinaFoto: Política Argentina

Tras renunciar a su cargo en la AFA, y con licencia por 18 meses en San Lorenzo, el conductor televisivo dio señales claras de un posible desembarco en la política nacional. ¿A que frente se sumaría?

En declaraciones emitidas por la señal LN+, Marcelo Tinelli dejó clara su intención acerca de un posible lanzamiento en la arena política: “no es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan”.

SEPA MÁS: ¿Matías Lammens se suma al frente electoral del kirchnerismo?

Al mismo tiempo, agregó que “uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro”.

Con respecto a que frente podría integrar en un futuro, el dato es incierto. Su amigo y presidente de San Lorenzo, Matias Lammens sonó para integrar un armado de centro izquierda en la Ciudad que incluye al kirchnerismo, pero por el momento, no hay nada concreto.

Siga leyendo:

¿Lousteau compite en la Ciudad con lista propia?

Matías Lammens duro con el Gobierno: “Quieren destruir el fútbol para traer el negocio de las sociedades anónimas”

Primera encuesta: ¿cuánto miden los candidatos en la Ciudad?

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp