Magario da marcha atrás con su candidatura y el nombre de Cristina vuelve a tomar fuerza

0000514454

Días atrás desde el entorno de la intendenta de La Matanza difundieron una encuesta en la que encabezaba las elecciones de no presentarse Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, confirmaron que por el momento no habrá candidatura.

Desde el peronismo empezaron a medir a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, por el caso que la ex presidenta no compita en las internas del peronismo.

En ese escenario de interna entre Verónica Magario y Florencio Randazzo la Jefa Comunal de La Matanza se impone con un 23,1 de intención de voto, relegando al ex ministro que tiene un 11,7% de intención.

Sin embargo,  en la marcha del Día de la Memoria el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a Verónica Magario subieron un video a Twitter en el que en el que afirman que la intendenta no será candidata: “#NoHabemusCandidata (por ahora)”.

Según informa La Tecla, desde el entorno de Magario aseguraron: “No estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada. Tenemos intendenta de La Matanza por 3 años más”. De esta manera, el nombre de Cristina Kirchner vuelve a tomar fuerza.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp