Macri vuela a España por Iberia en medio de la polémica por los beneficios a Avianca

2285001w620

El Presidente, la primera dama, Juliana Awada, y la comitiva que lo acompaña llegarán en las primeras horas de la tarde de este martes a Madrid, donde serán recibidos por funcionarios de España y el embajador argentino, Ramón Puerta.

Macri partió rumbo a España en un vuelo regular de la aerolínea Iberia, algo que no deja de llamar la atención ya que Aerolíneas Argentinas tiene vuelo directo hacia el país ibérico. De hecho, el presidente nunca tomó un vuelo de la aerolínea de bandera durante su presidencia.

En este marco, Macri está acusado de beneficiar a Avianca por la entrega de rutas aéreas, algo que va en detrimento de Aerolíneas Argentinas. Recordemos que en el día de ayer la justicia recibió una denuncia por posible fraude durante la transferencia de la aerolínea Macair (de la familia Macri) a Avianca .

Marcos Peña, Guillermo Dietrich y el propio presidente fueron denunciados por fraude al Estado por la entrega de rutas aéreas a Avianca. “Este fraude en contra del Estado tiene nombre y apellidos: Macri, Peña, Quintana, Dietrich, Irigoin y Colunga”, dice la denuncia.

Avianca hoy es Macri. El CEO de Macair es el CEO de Avianca. Además, Macri es el que define las operaciones del Estado en aviones”, afirmó el diputado Juan Cabamdié

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp