Macri se refirió a la tragedia de Olavarría

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, junto a Mauricio MacriEzequiel Galli, intendente de Olavarría, junto a Mauricio Macri

El Presidente se refirió a la tragedia sucedida anoche en el recital del Indio Solari en Olavarría que se cobró al menos 2 vidas. Referencias al “cambio” y ninguna mención sobre las responsabilidades políticas del intendente PRO Ezequiel Galli.

En un video difundido por el programa de Luis Majul, La Cornisa en Twitter, Mauricio Macri rompió el silencio y se refirió a la tragedia.

En el video comienza dándole un mensajes a los familiares de los fallecidos: “mis condolencias a la familia, estoy muy triste”

El mensaje siguió con una explicación de la importancia de respetar las reglas: “esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar a un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas”

El mandatario cerró el mensaje con un mensaje alentador: “esto hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp