Macri recordó al Momo Venegas en la Rural: “Fue un batallador y un creyente de la libertad”

macri_ruralm3

Mauricio Macri habló durante la inauguración oficiall de la 131° edición de la Exposición Rural.

“Fue un batallador y un creyente de lo más importante que siempre tenemos que defender en nuestras vidas, que es la libertad. Mi afecto y respeto al gran ‘Momo’ Venegas”, señaló.

Por otra parte al hablar en la ceremonia de inauguración oficial de la 131° edición de la Exposición Rural, Macri afirmó que “el carro ya salió del barro y gracias a todos los argentinos está tomando velocidad”.

“Cada vez hay más argentinos que son protagonistas y creen en lo que estamos haciendo”, señaló Macri y subrayó que a partir de esa convicción “vamos a seguir generando empleo y el año que viene vamos a crecer más que este”.

Macri destacó también que “comenzamos a bajar los impuestos”, pero indicó que el Poder Ejecutivo reconoce que “hay que seguir bajándolos”, por lo que “estamos preparando una reforma impositiva que involucre a todos los niveles de Gobierno”.

Macri habló desde el palco oficial en el predio ferial de La Rural luego de recibir la bienvenida de parte del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, quien expuso en la apertura del evento.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, en una ceremonia que también contó con la presencia de la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Además, estuvieron los ministros de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

“Estamos dando los pasos en el camino correcto, que es el de la verdad, la transparencia, las manos limpias. Es el camino que hemos elegido”, dijo Macri.

El Jefe del Estado sostuvo que “aquellos que han gobernado durante tantos años ahora vienen con distintas propuestas de distintos partidos a decirnos que tienen soluciones”, pero “cuando gobernaron lo único que dejaron fueron problemas y ruinas”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp