Macri rechazó asueto para los estatales y comienza sus vacaciones

A partir del próximo domingo y hasta el 8 de enero, Mauricio Macri pasará sus vacaciones en la ciudad de Villa La Angostura al igual que había hecho el año pasado. Mientras tanto, el mandatario evitó firmar uno de los decretos que le hubiera dado dos días de asueto a los empleados estatales.

El Gobierno rechazó dar asueto a los estatales nacionales los viernes 23 y 30 de este mes, medida que sí aprobaron los gobiernos de varias provincias del país. Asimismo, ni la Ciudad de Buenos Aires ni la administración bonaerense tomaron aún una decisión al respecto.

En tanto, Chubut y Tierra del Fuego decretaron que será asueto 23 y 30 “en virtud de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

En Santa Cruz, Alicia Kirchner firmó un decreto para que sea asueto los días posteriores al fin de semana, es decir, lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero.

Previo a sus vacaciones, Macri asistirá el próximo viernes al casamiento del delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, de acuerdo al cronograma estipulado en el Gobierno.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp