Macri: “Queremos que los argentinos progresen con su propio esfuerzo y no con políticas clientelistas”

macri_jubilados4

“Lo que queremos es realmente que los argentinos progresen con su propio esfuerzo y no a partir de políticas clientelistas, no a través de un comportamiento mafioso que lo único que han hecho es condenar y someter cada vez más gente a la pobreza”, subrayó el presidente Mauricio Macri en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Corrientes.

Macri señaló que “hay una mayoría de argentinos que queremos un cambio y vivir a partir de decirnos la verdad”, que lleve a “construir confianza entre nosotros y nos permita apostar todos los días por nuestro futuro”. “A mí me preocupa seguir encontrando soluciones para que más argentinos sientan el cambio que se está dando en el país y trabajo con esa obsesión todos los días”, subrayó.

“Me levanto pensando que puedo hacer hoy para ayudar a que el futuro sea mejor y me voy a dormir pensando en todos aquellos que todavía no pueden percibir que la Argentina comenzó a caminar en la dirección correcta”, remarcó.

El Presidente dialogó con los medios de prensa en el club Regatas de esta ciudad y, con motivo de celebrarse hoy del Día del Periodista, ratificó su “compromiso con la libertad de expresión”.

Lo acompañaron en la mesa el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente y vice intendente electos de la capital provincial, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente.

Macri dijo que el país “está ante una oportunidad histórica y única” porque “el mundo nos dio esta apertura y nunca creyó tanto en el futuro que tenemos los argentinos”.

El presidente habló previamente ante cientos de jubilados reunidos en el Club Regatas, y luego de la conferencia de prensa visitó a una vecina de la capital correntina que cumple 104 años.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp