Macri presentó una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas

macri_sas2

El Presidente presentó la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.

“Les quiero pedir solamente una cosa, en la cual no me pueden fallar: jamás renuncien a sus sueños, jamás dejen de creer en ustedes mismos. Esta es la fuerza que tiene la Argentina”, enfatizó el presidente Mauricio Macri, al presentar la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.

Remarcó que espera que a partir de las transformaciones que el Gobierno puso en marcha en el país “cada vez sean más los que decidan quedarse acá, porque en este lugar se puede trabajar, desarrollar, soñar, llevar adelante” los proyectos y crear posibilidades para otras personas.

“Esa generación es la que nos lleva a la principal tarea que hemos asumido, que es reducir la pobreza, algo que se hace con mejor educación y buenos empleos”, subrayó.

Macri hizo la presentación de SAS en la Usina del Arte, ante más de 200 emprendedores, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, funcionarios nacionales y porteños.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp