Macri minimizó el paro general: “el país ayer no paró”

macribalcon

El jefe de Estado hizo su particular evaluación de la huelga general de la CGT. También desafió a la oposición al asegurar que que las elecciones de octubre servirán para dirimir el debate entre quienes “se aferran al pasado” y quienes sueñan con “construir futuro”.

En el marco del lanzamiento de nuevos créditos hipotecarios a 30 años, el presidente de la Nación celebró que el país “ayer no paró”, minimizando la protesta que tuvo un acatamiento del 90% según los dirigentes gremiales.

Tensión en Panamericana: represión, gases y detenidos

En la misma sintonía, aseguró que la jornada de ayer fue “un reactivador del cambio”. “Vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate, que es lo que nos sirve para construir futuro“.

Asimismo confiado, y en un claro mensaje a la oposición, vaticinó que las elecciones de medio término servirán para dirimir esas diferencias entre  quienes “se aferran a un pasado que no dio respuesta a la pobreza, a la mejora de la educación pública” y aquellas personas que apuestan al diálogo. “Además, quiero decirles que los resultados comienzan a llegar“, opinó de forma optimista.

Siga leyendo:

Macri: “No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina”

El día que Macri dijo que “Las Malvinas serían un déficit adicional para el país”

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp