Macri inauguró el Metrobus del Bajo

metrobus_bajo2

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del primer tramo del Metrobus del Bajo, un nuevo corredor porteño que beneficiará a 300 mil pasajeros diarios, y subrayó que este tipo de obras son “transformaciones que durarán para siempre” porque “están pensadas en el largo plazo y en incluir a todos los argentinos”.

“Sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos tantos los que creemos en lo que hacemos, que vamos a utilizar esas piedras para hacer más kilómetros de rutas, más puentes, escuelas, hospitales y construir la Argentina que queremos, que soñamos y que merecemos”, puntualizó.

El Presidente formuló estas declaraciones en el acto de inauguración realizado en la parada de Paseo Colón y Chile, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

También asistieron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Francisco Moccia y el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

Macri remarcó que el Metrobus “demostró desde hace rato ser una solución para mejorar la calidad del transporte público, que la gente viaje mejor” y ayuda a reducir la contaminación del medio ambiente.

“Es sinónimo de progreso y no de corrupción, como han sido otras obras públicas” y significa que “hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas que realmente les mejoren la vida”.

El Presidente ratificó el compromiso del Gobierno de que las obras de infraestructura “van a empezar en la fecha que nos comprometemos y terminarán en la fecha que decimos”.

Subrayó que los proyectos en marcha “van a ser realidades, no relato, transformaciones que van a durar para siempre, porque están pensadas en el largo plazo”.

El primer tramo del Metrobus del Bajo tiene una extensión de 2,9 kilómetros sobre las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, y permitirá que más de 300 mil pasajeros del transporte público viajen diariamente más seguros y en aproximadamente la mitad del tiempo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp