Macri: “Hoy tenemos la gran oportunidad de estar entre los países que lideran el mundo”

El Presidente durante el encuentro con emprendedores. Foto: Casa RosadaEl Presidente durante el encuentro con emprendedores. Foto: Casa Rosada

El Presidente participó de un encuentro de emprendedores organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.

El presidente Mauricio Macri participó de una reunión de emprendedores y remarcó que uno de los principales desafíos es crear las condiciones necesarias para que los talentos argentinos desarrollen sus capacidades en el país y no se vean en la necesidad de marcharse al exterior.

“Que lo hagan acá, que no se tengan que ir nunca más a desarrollar esas capacidades que ayudan a generarles oportunidades a otros en otro lugar”, subrayó Macri al exponer en el encuentro que organizó el Ministerio de la Producción de la Nación en el Centro Cultural Kirchner. Macri enfatizó que “hoy tenemos una gran oportunidad de saltear etapas y en poco tiempo estar entre los países que lideran el mundo”.

SEPA MÁS: Mauricio Macri ordenó la represión a los docentes

Les agradeció a los presentes “por creer y ser una imagen de energía positiva para la sociedad” y subrayó que “cada vez que ustedes demuestren que ‘sí, se puede’ habrá muchos más que se sientan parte de este tiempo histórico que vivimos”.

Macri resaltó también el hecho de “haber convencido a tantos de tener no solo una Ley PyME sino una de Emprendedores”, que facilitará la realización de los trámites administrativos para que empresas de ese tipo se pongan rápidamente en marcha y tengan incentivos fiscales.

“Lo que estamos cambiando como consigna, mensaje, cultura es que somos todos el mismo equipo: el sector público y el privado, el emprendedor y el funcionario”, puntualizó.

Siga leyendo:

Macri asumió el compromiso de ayudar a los damnificados en Tucumán

 

El intendente de Comodoro Rivadavia desminitió al Gobierno: “no llegó ayuda ni dinero de Nación”

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp