Macri en campaña visitó Avellaneda junto a Gladys González

macri_tuneladora3

El Presidente puso en marcha la tuneladora que realizará la obra para llevar el servicio básico en el conurbano y la Ciudad.

Será un túnel de 12 kilómetros de extensión, a 40 metros de profundidad, que pasará por debajo del Riachuelo, cruzará Avellaneda y CABA y llegará a un millón y medio de familias que vienen siendo marginadas del servicio de cloacas.

Llegará directamente a vecinos que viven en la zona sur de la CABA; y los municipios bonaerenses de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, San Isidro, San Martín, Vicente López, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y Esteban Echeverría.

“Es un día histórico porque hace muchos años se anunció esta obra. Un trabajo que me llena de esperanza porque dentro de unos años, cuando se termine, millones de bonaerenses van a tener cloacas”, señaló el presidente.

Agregó que le “llena de esperanza pensar que para ellos se va a acabar la preocupación del pozo, de donde juegan sus chicos, la contaminación y las enfermedades”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp