Macri contra Randazzo: “Los peronistas se creyeron los dueños de la sensibilidad”

Imagen de Cadena 3Imagen de Cadena 3

El Presidente criticó al ex ministro del Interior, quien se había referido al Gobierno nacional como “insensible”.

Mauricio Macri criticó al ex ministro del Interior y afirmó que los dirigentes peronistas “se han creído los dueños de la sensibilidad” al ser consultado sobre las declaraciones de Randazzo en las que se refirió al Gobierno nacional como “insensible”.

En declaraciones a Radio Latina, el presidente expresó: “Me gustaría invitarlo a caminar al Gran Buenos Aires donde Randazzo gobernó con el peronismo estos años. ¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente, pavimento para que la gente vaya a trabajar y llevar a sus hijos al colegio los días de lluvia?”. “Si hubiesen mantenido este ritmo de pavimentación no habría una sola calle de tierra. Tiene que hacer un profundo proceso de autocrítica el peronismo porque fueron muchos años de gobierno y en esta década entró plata a la Argentina como nunca antes”, mantuvo el mandatario.

En este marco, Randazzo dio por hecho que se postulará en las próximas elecciones legislativas, al comentarle al Padre Pepe Di Paola que siente “la obligación de ser candidato”. La conversación entre el religioso y el ex funcionario nacional fue publicada por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en su cuenta oficial de Twitter.

Para finalizar, el ex jefe de la cartera de Interior y Transporte agregó que se siente con ese deber porque tiene “un compromiso militante” y porque él y los dirigentes que lo acompañan son “tipos que abrazan la República con vocación de servicio”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp