Macri asumió el compromiso de ayudar a los damnificados en Tucumán

El presidente durante el encuentro en Tucumán. Foto: Facebook oficial de Mauricio MacriEl presidente durante el encuentro en Tucumán. Foto: Facebook oficial de Mauricio Macri

El presidente se reunió con vecinos, docentes y funcionarios provinciales en la escuela nº 99 en Monteagudo, en el marco de su visita a las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de esa provincia del norte argentino.

El mandatario llegó en el avión Tango 10 al aeropuerto santiagueño de Río Hondo y se trasladó en helicóptero hacia el sur de la provincia, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación.

El intendente de Comodoro Rivadavia desminitió al Gobierno: “no llegó ayuda ni dinero de Nación”

El ministro del Interior destacó que el Gobierno busca llevarle tranquilidad a las víctimas de las inundaciones y precisó que “ellos deben saber que va a haber un Estado que va a prever que esto no vuelva a ocurrir” y contó que Macri le expresó a los damnificados “el dolor que siente al ver la difícil situación que viven muchos argentinos”.

“Estamos conteniendo a los evacuados y aportando ayuda desde la Nación, para lo cual mantenemos contactos con funcionarios de la provincia y de los municipios porque esta situación necesita que se trabaje en equipo”, sostuvo Frigerio

Siga leyendo:

Alerta roja en el Gobierno: la aprobación de la gestión Macri cayó a un 25% en el Conurbano

Macri: “No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina”

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp