Luego de la reunión de CFK, desde el randazzismo dieron su opinión acerca de la lista de unidad

c_9upflv0aagjck

El jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, en diálogo con Radio 10 habló sobre la posibilidad de una lista de unidad.

A horas de la reunión que mantuvo la ex presidenta en el Instituto Patria con los intendentes bonaerenses más cercanos al kirchnerismo y donde se fijó que la campaña será conducida por la figura de la ex mandataria, quien no descartó ser candidata si fuese necesario. Alberto Fernández brindó declaraciones sobre la posible lista de unidad.

“La unidad la tiene que marcar la gente, no nosotros; no es que Wado De Pedro me llame y haga una lista conmigo”, expresó. De esta forma, desde el randazzismo dan la señal de que siguen con la idea de ir a una PASO y por el momento dejar de lado la lista de unidad.

El ex dirigente del Frente Renovador será el encargado de la campaña de Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires. Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y luego de Cristina Fernández de Kirchner, abandonó ese espacio luego de renunciar al cargo y se integró a las filas del Frente Renovador en el año 2013.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp