Luego de la entrevista a CFK desde el Movimiento Evita le contestaron

Imagen del portal ARG NoticasImagen del portal ARG Noticas

La ex presidenta brindó una entrevista al canal de noticias C5N en el Instituto Patria, junto a Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Victor Hugo Morales y Daniela Ballester.

En ese marco, Cristina Fernández de Kirchner habló sobre su eventual candidatura para octubre, fue contundente y aseguró: “Si es necesario que yo sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta, lo soy.”

Rápidamente el referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, rechazó la posibilidad de que el peronismo presente una lista única en los comicios legislativos y aseguró que “lo mejor es construir la unidad después de las PASO”, en declaraciones a Radio La Red.

SEPA MÁS: Cristina en C5N: “Si es necesario que yo sea candidata lo soy”

Luego de que la ex presidenta rechazara la posibilidad de competir en internas con otros representantes del justicialismo, Navarro, integrante del sector que lidera Florencio Randazzo, afirmó que “no sería saludable” que los candidatos se decidan sin el voto de los bonaerenses.

El dirigente sostuvo que “lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad.” Además, aseguró “que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen“.

SEPA MÁS: Encuesta: Cristina vs Randazzo, ¿qué dicen los números?

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp