Los ausentes en la reunión del PJ no quieren competir con el sello del FpV

Uno de los intendentes más fuertes del Conurbano que no presenció el encuentro del martes pasado.Uno de los intendentes más fuertes del Conurbano que no presenció el encuentro del martes pasado.

Luego del encuentro partidario realizado en el Centro Cultural Caras y Caretas, el día martes por la noche, los intendentes que no fueron a la reunión se manifestaron en contra de competir con el sello electoral del FpV.

La cuestión se encuentra en que estos intendentes se consideran que en sus distritos tiene un peso territorial importante y determinante; con lo que quieren es eso se reconozca a la hora de los armados.

En ese marco, reclaman su cuota de poder de intervención en la confección de listas provinciales y nacionales. Este grupo de intendentes, antes de que llegaran Amado Boudou y Luis D’Elía al salón, prefirieron no participar.

SEPA MÁS : Interna del Peronismo: ¿peligra la unidad?

Los intendentes bonaerenses aprobaron un banner para la mesa con la leyenda “Unidos por Argentina”. Por el contrario, no querían las siglas del FpV, sello electoral del kirchnerismo desde 2003 que ya desapareció en varias provincias.

En ese sentido, los intendentes, en un gesto de rebeldía para forzar una definición de Cristina Fernández de Kirchner sobre su rol en las legislativas, pusieron en duda el uso del sello.

Desde La Cámpora, redoblaron la apuesta: salieron a buscar un cartel que dijera FpV y justificaron “no hay sello más competitivo que el  kirchnerismo”. Pero al igual que el armado de listas distritales (y seccionales), aún dejan el tema en la mesa de negociación.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp