Lamentable: Casero se burló de la represión a los docentes y estallaron las redes

casero

A través de su cuenta de Twitter, el actor le mandó un mensaje a los docentes, horas después de haber sido reprimidos en la Plaza de los Dos Congresos.

Es sabido que Alfredo Casero es un defensor irrestricto de la gestión de Mauricio Macri. En este caso, envió un mensaje ofensivo contra los docentes que intentaron montar una carpa blanca frente al Congreso Nacional.

No es la primera vez que el famoso es noticia por su exabruptos, incluso llegó a decir “A Macri lo voy a defender a muerte, y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer”. A todo esto, Casero asistió a la marcha del 1A y fue ovacionado por los adherentes al gobierno de Cambiemos.

SEPA MÁS: Alfredo Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer”

Cabe recordar que el día de ayer, cuando los docentes intentataban instalar una nueva carpa blanca, la cual pretendía ser utilizada como una escuela itinerante en la que los docentes darán clase hasta que se convoque a la Paritaria Docente Nacional, fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad. Como resultado de dicha represión, 4 docentes fueron detenidos.

El tweet de Alfredo Casero:

unnamed

Siga leyendo:

El intendente de Comodoro Rivadavia desminitió al Gobierno:”no llegó ayuda ni dinero de Nación”

El polémico mensaje de Nik por el 24 de marzo que tuvo que borrar

Alerta roja en el Gobierno: la aprobación de la gestión Macri cayó a un 25% en el Conurbano

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp