La UCR manifestó que no va a acompañar a los trabajadores en la protesta de la CGT

ucr

“Respetamos el derecho de los trabajadores a manifestarse, pero desde el radicalismo no vamos a acompañar la protesta de la CGT”, manifestó José Corral.

“Desde el radicalismo entendemos que los trabajadores tienen todo el derecho a manifestarse, pero no vamos a acompañar la medida de la CGT del próximo 7 de marzo”, anticipó el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, luego del encuentro que mantuvo junto a autoridades de su partido con los principales dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo.

Somos parte de la coalición que gobierna el país. Estamos de acuerdo y a favor de todas las instancias de diálogo, y nos parece que este no es un año para tomar estas medidas porque estamos comenzando a salir de las dificultades”, argumentó.

Del encuentro entre las autoridades radicales y la cúpula de la CGT participaron también los secretarios del partido, Walter Ceballos y Juan Nosiglia, los legisladores nacionales Karina Banfi y Alfredo Martínez, y el secretario general de la OTR, Javier Baretto, entre otros dirigentes. Por su parte, por la CGT asistieron los responsables de la conducción, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, acompañados también por Julio Piumato, Sergio Romero y Rodolfo Daer, entre otros dirigentes sindicales.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp