La sobrina de Awada se metió en la polémica del INCAA y criticó al gobierno

nai-awada

La sobrina de la primera dama, Naiara Awada, criticó al gobierno nacional en medio de la polémica en el INCAA.

Esta semana el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, pidió la renuncia de Alejandro Cacetta, titular del INCAA, en medio de denuncias por corrupción. Varios referentes de la industria audiovisual realizaron una masiva asamblea y denunciaron el intento de vaciar ese organismo y el Enerc.

En este sentido, denunciaron que “la toma de decisiones sin consenso ni diálogo, no hace más que replicar las prácticas que necesitamos abolir de una vez y para siempre si lo que se busca como país es tener un proyecto de mediano y largo plazo, industrializado, económicamente sustentable y culturalmente desarrollado”.

SEPA MÁS: Feinmann quiso escrachar a trabajadores del INCAA y le salió mal

Por su parte, el director de cine, Juan José Campanella expresó su rechazo a la medida a través de Twitter, dijo que “No hay UNA persona en la industria del cine, NI UNA, que tenga dudas sobre la honestidad de Alejandro Cacetta. Horrible y torpe opereta”.

En el mismo sentido, la sobrina de Juliana Awada, expresó en Twitter que “Este Gobierno no seguirá haciendo desastres. Me cansé. Ya es mi limite“. Y en un video que subió a la red social Instagram afirmó: “No a la destrucción del cine. No al vaciamiento del fondo cinematográfico de fomento. No a la supresión del canon. No a la destrucción de la cultura audiovisual. No a la destrucción del cine nacional. Sí al cine”.

Siga leyendo:

Fuego amigo: Campanella furioso con el gobierno

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp