La lista de Randazzo juega fuerte en la tercera sección electoral

Imagen en plena presentación de la plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, en el Hotel NH City, de la calle Bolívar 160.Imagen en plena presentación de la plataforma y espacio político junto a otros dirigentes del peronismo, en el Hotel NH City, de la calle Bolívar 160.

Estos últimos días, antes del cierre definitivo de las listas, son un momento clave para las fuerzas políticas y todos los actores que pelean para lograr un mejor puesto de cara a las elecciones.

Florencio Randazzo ya brindó algunas certezas respecto a la intención de jugar en el Frente Justicialista y no cerrar filas con Unidad Ciudadana, que impulsa Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, el jueves fue el puntapié inicial de las negociaciones por los puestos y este viernes continuarán las intensas reuniones y negociaciones para definir cada uno de los nombres que acompañarán al ex ministro de transporte.

Las listas nacionales y las seccionales bonaerenses están en plena preparación y la Tercera sección es fundamental para hacer unas buenas elecciones.  Dentro de los dirigentes que conforman y brindan lealtad al ex ministro son Fernando “el Chino” Navarro, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Hernán Doval.

Esto quiere decir, que el dirigente del Movimiento Evita y oriundo de Lomas de Zamora era número puesto para ser la cabeza de la nómina seccional. Sin embargo, desea que su nombre figure en la lista de diputados nacionales. También, se encuentran las figuras como Ramírez (esposa Francisco “Barba” Gutiérrez) y San Pedro, que en el caso de cumplirse con el objetivo nacional de Navarro, tendrían grandes chances de quedar como uno y dos de la nómina seccional respectivamente.

Cabe destacar, no se descarta que Randazzo, como se suele decir en estos momentos de cierre de listas, pague algún favor al sindicalista Héctor Daer.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp