La Iglesia advierte que la división “no da soluciones a los problemas de la gente”

Foto: DyNFoto: DyN

En su mensaje por Pascua, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, alertó por la existencia de “un país dividido” que “no encuentra ni da soluciones a los problemas de la gente, especialmente de los más necesitados”.

Arancedo afirmó que “es necesario y urgente recrear una cultura que tenga su fuente en el diálogo y el respeto, en la honestidad y la ejemplaridad, en el marco institucional de los poderes del Estado, como expresión de una auténtica vida en democracia”.

SEPA MÁS: La Iglesia elogió las políticas de San Luis como Estado Llamante de refugiados

“No puedo de dejar de pensar en esta Pascua en tantas víctimas de la violencia que nos hablan de una sociedad enferma que ha perdido el sentido del valor y del respeto por la vida”, agregó.

Por último opinó sobre la importancia del diálogo en nuestro país: “es necesario y urgente recrear una cultura que tenga su fuente en el diálogo y el respeto, en la honestidad y la ejemplaridad, en el marco institucional de los poderes del Estado, como expresión de una auténtica vida en democracia”, finalizó.

Siga leyendo:

Gustavo Vera en el Vaticano: “El Papa está sorprendido por la cantidad de despidos”

Francisco: “La juventud no tiene trabajo y deben emigrar a otras tierras”

El PJ rechaza acusaciones de conspiración y se acerca al Papa Francisco

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp