La Florería confirmó que Randazzo irá a las PASO y le pegaron a La Cámpora

Foto: La FloreríaFoto: La Florería

De cara a las elecciones legislativas y en medio de fuertes especulaciones sobre la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional, desde la organización juvenil La Florería en conjunto con otras agrupaciones provinciales confirmaron, en un acto convocante en La Plata, que el ex ministro del Interior y Transporte se presentará en las PASO.

Desde la agrupación sostienen que  la figura de Randazzo vino a agrupar a muchos sectores que buscan la renovación del peronismo y fortalecer el espacio que quedó debilitado luego de la derrota de las pasadas elecciones generales.

En este marco, desde la capital de la provincia de Buenos Aires, así lo detalló su referente nacional Ezequiel Auspitz: “Florencio logra interpelar a un sector más amplio que el justicialismo, el electorado lo ve como quien cumplió con su palabra e impulso transformaciones en su Ministerio”.

SEPA MÁS: Encuesta en la interna peronista: Randazzo – Magario, ¿qué pasa si no se presenta Cristina?

Además, respecto a las PASO desde el espacio que impulsan a Randazzo destacaron que “se puede dirimir en las primarias las diferencias con un estilo de conducción mantenedor del status quo como lo es La Campora”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp