La docente del video de la polémica: antikirchnerista que reivindica la dictadura y apoya a Carrió

1

En el día de hoy nos enteramos que a los alumnos de la Escuela N° 8 “Carlos Della Penna” del barrio de La Boca se les pasó un video que reivindica el golpe de Estado y llama “héroes” a los genocidas de la dictadura cívico militar iniciada en 1976.

La docente que puso ese video para los estudiantes es Mónica Susana Ayulian, quien en sus redes sociales deja ver su perfil antikirchnerista y pro dictadura. Por otro lado, tiene muchos posteos en apoyo a Elisa Carrió y a la alianza Cambiemos en general.

Recordemos que el video en cuestión sostiene con una voz en off: “Este 24 de marzo, pedí que te enseñen la historia completa: En la década del ’70 la Argentina vivía día a día bajo atentados terroristas, matando a niños, civiles y miembros de las Fuerzas Armadas. La población no quería vivir más así; los terroristas ponían un promedio de 2 bombas al día, sin importar quienes morían“.

En otro tramo del repudiable video afirma que las fuerzas de seguridad accionaron repeliendo y aniquilando a quienes sembraron el terrorismo y el miedo.

MIRÁ EL VIDEO: Denuncian que en una escuela de La Boca le mostraron a los alumnos un video que llama “héroes” a los genocidas

En el final del mismo, culpan a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchnerpor encarcelar a sus “héroes” porque así se beneficiaron con el “gran negocio” de los derechos humanos.

Desde la dirección de la escuela enviaron una nota que también publica Sur Capitalino en la que manifiestan que fue inapropiada la difusión del video durante el acto por el Día de la Memoria.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp