La Casa Rosada preocupada por la última encuesta

Según la encuesta domiciliaria de Hugo Haime, Cristina Kirchner lleva logra un 36,4% de los votos, seguida por el líder del espacio 1 País, Sergio Massa, con 26,8% de la intención de los votantes.

En tercer lugar, y bastante alejado, se encuentra Cambiemos con apenas 17,5% en favor de su candidato, el saliente ministro de Educación, esteban Bullrich, en tanto que Florencio Randazzo, por el Partido Justicialista, alcanzaría un pobre 6,9% de los votos.

En último lugar de la encuesta confeccionada en el Conurbano, se ubicó la izquierda con su candidato, Néstor Pitrola, quien -según el sondeo domiciliario- obtendría tan sólo 2,3%.

Ante la perspectiva de un escenario político complicado, y a menos de un mes para la celebración de las PASO, el estudio de Haime arroja como resultado que, si las elecciones fueran hoy mismo, la ganadora sería Cristina Kirchner con cierto margen de ventaja sobre sus competidores.

Respecto a la composición de los votos en Provincia, la ex mandataria acumula una alta intención de voto en los primeros tres cordones del conurbano bonaerense (La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y los principales distritos populares), mientras que en el interior su imagen cae casi diez puntos.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp