“La candidatura de Cristina está confirmada”

Foto: NAFoto: NA

Así lo aseguró un importante intendente a la salida de una reunión en el Instituto Patria.

Al término de una reunión de intendentes el diputado nacional Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Jorge Ferraresi ratificó la candidatura de la ex presidenta.

Según detalla Aerom Noticias, congregados en el Instituto Patria los jefes comunales se aprestaban a dar una señal de “unidad” en torno a la postulación de Fernández de Kirchner y en detrimento de la incursión del ex ministro del Interior Florencio Randazzo en las PASO del PJ.

SEPA MÁS: Nueva encuesta: ¿cuántos puntos le resta Randazzo a Cristina, si compite por fuera del peronismo?

El mismo portal de noticias informó que la consecuencia de esa decisión es que no se habilitarán las primarias a Florencio Randazzo. Todo puede cambiar sobre el cierre de los frentes que se producirá el miércoles de la semana que viene, pero hasta ahora la decisión es imponer una lista de unidad y evitar unas internas que para los sectores mayoritarios del PJ bonaerense no suman.

Del cónclave, encabezado por el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli y el intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi, participaban también los alcaldes Mario Secco (Ensenada), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno) y Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

SEPA MÁS: El peronismo ya definió su estrategia electoral para las PASO

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp