Kicillof y una frase que confirmaría el destino de CFK en las elecciones

c_gqzv4xgaaodap

Kicillof visitó San Juan y se reunió con productores y partidarios, dio una charla y luego encabezaba un acto político en la plaza Hipólito Irigoyen de la capital cuyana.

El ex ministro de Economía dijo en San Juan que la ex presidenta “ha tenido un acto de grandeza” al excluirse de las candidaturas este año.

Según reseña Télam, el diputado nacional, Axel Kicillof, dijo este viernes en San Juan que la ex presidenta Cristina Kirchner “ha tenido un acto de grandeza” al excluirse de las candidaturas este año y aseguró que lo hace porque “ella ha puesto primero la unidad” del peronismo.

SEPA MÁS: Cristina Kirchner insinuó que no será candidata: “Me excluyo”

En ese marco, afirmó que Cristina “busca la unidad del peronismo y la unidad de un campo político más amplio que el peronismo” y que para eso “está dispuesta incluso a resignar una candidatura si hace falta, para lograr esta unidad”.

Siguiendo esa línea, explicó que la ex presidenta “es la dirigente que más intención de votos tiene” y por eso “puede ser que para lograr la unidad, que el resto del peronismo le pida a Cristina que sea candidata”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp