Julián Domínguez afirmó que quieren proscribir a Randazzo

Foto tomada del portal El DíaFoto tomada del portal El Día

El ex presidente de la Cámara de Diputados atribuyó que existen sectores del peronismo quieren proscribir y sacar de la cancha al ex ministro del Interior Florencio Randazzo al inducir una lista única para evitar las PASO.

Julián Domínguez expresó que “hace días empezó a circular la versión de que existe la intención de una lista única que no le permita competir a Florencio, en otras palabras, que sea proscripto, y de querer sacarlo de la cancha”. Argumentó por radio La Red, al citar una conversación en esos términos con el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

En ese marco, se comunicó con ex intendente de La Matanza donde le trasmitió “en función de lo que planteaban algunos intendentes y de decisiones que lo superaban a él, había una intención de lista única“.

Según lo publicado por Télam, Domínguez evaluó que “no se va a llegar” a recurrir al ámbito judicial en esta disputa y consideró que el tema se va a “resolver en el ámbito institucional”. En ese sentido, sostuvo que “la mejor manera de constituir una oposición al presidente Mauricio Macri es que la gente participe de una elección dentro del PJ”.

Cabe destacar, que bajo la misma línea de las declaraciones efectuadas ayer por el senador Juan Manuel Abal Medina sostuvo que “hay algunos sectores” del peronismo que impulsan “prácticamente” la “proscripción” del espacio que lidera el ex ministro del Interior y Transporte.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp