Jorge Taiana: “La batalla política de octubre se decide en la Provincia de Buenos Aires”

2-1

El Candidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana encabezó este jueves un plenario de la Mesa Política y Sindical del Proyecto Nacional con la participación de más de 200 dirigentes de una veintena de gremios de la CGT y de la CTA  de zona norte en la sede de la Unión Ferroviaria seccional Victoria. Los delegados, liderados por José Luis Casares, Secretario General de la CGT zona Norte y Mario “Oso” Rodríguez, Secretario General de la Unión Ferroviaria seccional Victoria manifestaron su apoyo y acompañamiento al Frente Unidad Ciudadana. 

En ese marco, el ex Canciller señaló: “La batalla política de octubre se decide en la Provincia de Buenos Aires, por eso hay que hacer lo que nos enseñó Perón de persuadir a los compañeros y las compañeras de que la mejor forma de expresar su rechazo a las políticas de ajuste de este gobierno es votar a Unidad Ciudadana”, dijo y aseguró: “Para enfrentar el enorme poder que concentra este gobierno tenemos que multiplicarnos y eso no alcanza solo con los candidatos, necesitamos movilizar las enormes energías que hay en el pueblo, hablarles a todos sobre la importancia que tiene esta batalla política. Para esta tarea es central el rol del movimiento obrero organizado porque tenemos que sumar el voto peronista para empezar a construir la unidad. En esta etapa hay que transformar el voto en la expresión más fuerte de oposición al gobierno para que deje de destruir el trabajo y la industria nacional”.

También estuvieron presentes el candidato a senador provincial Fernando Coronel, los candidatos a concejales Hernán Letcher, Malena Cholakian, Fernanda Miño, Marcela Cortiellas Córdoba, entre otros.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp