Isela Costantini reveló por qué se fue de Aerolíneas y encendió la polémica

La salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas marcó un antes y un despúes en el gabinete de Macri. | Foto: Infobae.La salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas marcó un antes y un despúes en el gabinete de Macri. | Foto: Infobae.

Tras varios meses en silencio, reapareció la primera baja del gobierno de Macri con polémicas declaraciones.

La ejecutiva, que había sido una de las incorporaciones mas resonantes de Mauricio Macri, desde que asumió el cargo mantuvo alguno roses con el Ejecutivo, que le pedía “mas celeridad” en la “normalización” de la Aerolínea de bandera.

Costantini no realizaba declaraciones públicas desde su renuncia en Diciembre del año pasado, hasta finalmente el día de ayer brindó una entrevista para La Nación Más y dijo que “Yo no me fui de Aerolíneas Argentinas, fue una decisión de mi jefe Guillermo Dietrich”.

En ese sentido, la ex CEO de Aerolíneas Argentinas aseguró que necesitaba aclarar sobre su salida de la compañía ya que “es importante, mucho se habló desde que me fui”. Además, Isela indicó que su salida fue una cuestión normal en el ambiente empresarial, “es común en las relaciones humanas, hay estilos diferentes de trabajar y de manejar empresas”.

Por último, la ex CEO de General Motors en el país concluyó que el pedido de renuncia en la aerolínea de bandera fue porque “se generó un desgaste y quiebre de confianza a lo largo del año” con el actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp