Internas adentro del Frente Renovador entre Facundo Moyano y Héctor Daer

Foto de infogremiales.com.arFoto de infogremiales.com.ar

El diputado nacional por el Frente Renovador y secretario de Cultura de la CGT, Facundo Moyano, tuvo una discusión con Héctor Daer, lo atacó en lo personal durante una reunión de Consejo Directivo de la entidad. Esto se llevó a cabo por su enojo contra la iniciativa de la democracia sindical.

El hijo del máximo referente del Sindicato de Camioneros confirmó el encontronazo ocurrido en la sesión y ratificó que la embestida de unos de los jefes del triunvirato de la Confederación General del Trabajo, se centró en las “exposiciones mediáticas” del hijo de Hugo Moyano.

El legislador, consultado por radio Continental sobre cómo se originó el conflicto en la reunión de Consejo Directivo de ayer, respondió: “Yo planteé posturas que tuve referidas a la democracia sindical”.

Trascendió que Daer le reprochó sus exposiciones mediáticas, como una en la que se lo relacionó sentimentalmente con Susana Giménez, alertó: “Me parece que no tiene importancia lo que yo haga en lo personal”.

“Eso no lesiona ni daña a los trabajadores; lo que hay que discutir son las posturas. A mí me parece que los dirigentes sindicales tenemos que estar por encima”, alertó.

Para finalizar, sostuvo que sus “exposiciones mediáticas siempre intentaron ser constructivas” y agregó: “No perjudiqué a ningún trabajador”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp