Insólito: para Gil Lavedra “Alicia Kirchner no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones”

Ricardo Gil Lavedra (derecha) junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Foto: Nuestras vocesRicardo Gil Lavedra (derecha) junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Foto: Nuestras voces

El dirigente radical y abogado de Gabriela Michetti, buscó justificar la manifestación que terminó en destrozos y con Alicia y Cristina Kirchner atrapadas en la residencia oficial.

El referente radical de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Política Argentina Radio, y apuntó contra la mandataria santacruceña, quién aseguró “no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones”, haciendo referencia a la ley de lemas que rige en la provincia patagónica.

SEPA MÁS: El plan de Bullrich para evacuar a CFK y Alicia durante los incidentes

Al ser consultado por el ataque a la residencia oficial de la gobernadora de Santa Cruz, opinó: “Me parece una barbaridad que se quiera entrar en la casa de cualquier funcionario” sin embargo intentó justificarla y agregó: “pero es una provincia con desmanejos” y agregó: “Alicia Kirchner no debería ser gobernadora porque perdió las elecciones. Ganó por la ley de lemas”.

El radical también se refirió a las candidaturas en la Ciudad, y dejó claro a quien apoya y apuntó contra la candidatura de Martín Lousteau: “Un triunfo de Carrió fortalecería a Cambiemos”. Además aseguró, de cara a las elecciones en octubre, que el oficialismo tiene que “robustecer” el espacio.
Pese a destacar al ex embajador en Estados Unidos como un candidato para “el futuro”, Gil Lavedra apostó de lleno a “Lilita”y advirtió que “Eco no es Cambiemos” y manifestó su inconformidad con el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “No cabe la menor duda de que el PRO tiene que abrir Cambiemos en la Ciudad”.

Siga leyendo:

Las fotos que muestran que la residencia oficial de Alicia Kirchner fue atacada por manifestantes
Cristina se refirió a la protesta en Santa Cruz y mostró un video de los destrozos en la residencia oficial

Primera encuesta: ¿cuánto miden los candidatos en la Ciudad?

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp