Insólito: el gobierno lanza remeras de Marcos Peña

La remera de Marcos Peña | Foto @supersifon.La remera de Marcos Peña | Foto @supersifon.

El Gobierno tomó nota de las repercusiones por las últimas declaraciones de su Jefe de Gabinete en el Congreso y mandaron a hacer remeras con su cara.

Lejos parecen haber quedado los tiempos donde el macrismo denostaba cualquier tipo de actividad que se acercara a la militancia. A tono con el clima electoral, el gobierno lanza remeras con la cara de Marcos Peña, actual jefe de ministros del gobierno nacional, y al parecer, posible candidato en las próximas elecciones.

En su última exposición en Diputados, Peña abandonó el discurso zen y cargó duramente contra el kirchnerismo,  especialmente contra Axel Kicillof, actual diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía.

Lo llamativo es que fue el mismo Jefe de Gabinete -del cual ya es conocida su obsesión con las redes sociales- el que se encargó de difundir Twitter el segmento más iracundo de su discurso, precisamente el momento en el cual le pedía a los diputados del FPV que se “hagan cargo” de los errores de su gobierno.

El interrogante que surge luego de la aparición de este merchandising es: ¿Marcos Peña será candidato en las próximas elecciones? Las encuestas, los focus group y los timbreos darán la respuesta.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp