Heller: “La Ley de Emprendedores busca flexibilizar la normativa laboral vigente”

Foto: Facebook Carlos HellerFoto: Facebook Carlos Heller

En una columna de opinión para Ámbito Financiero, Carlos Heller analizó pormenorizadamente la Ley de Emprendedores, sancionada recientemente por el Senado.

“En los distintos capítulos de la ley se va creando un entramado que encubre la posibilidad de intensificar profundamente la flexibilización laboral”, comienza el diputado su análisis.

Tras desmenuzar los artículos más controversiales, Heller sostuvo: “Decididamente esta norma no es la solución para fomentar la innovación y la creación de nuevas empresas. Los emprendedores necesitan saber que si apuestan a un mercado, éste será rentable. Para que ello suceda, el país tiene que crecer a partir del incentivo al consumo, con trabajo estable y salarios dignos”.

SEPA MÁS: Primera encuesta: ¿cuánto miden los candidatos en la Ciudad?

Y agregó: “La Ley de Emprendedores busca otra meta, financiarizar la actividad productiva a todo nivel y flexibilizar la normativa laboral vigente. Esta orientación achica el poder de consumo asalariado, impacta negativamente en la producción y, por ende, en el desarrollo de los emprendedores: lo contrario al promocionado «espíritu» de la ley”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp