Hebe de Bonafini: “Macri es un reverendo hijo de mil puta”

hebe

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, dio su discurso en la Plaza de Mayo durante el acto celebrado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En el acto realizado el día de hoy Bonafini expresó duras declaraciones sobre Cambiemos y la oposición, “Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena. Es verdad que soy una fanática, fanática de la política, de la lealtad. Soy fanática del legado de Néstor y de Cristina”, afirmó.

La titular de Madres continuó así su pelea con Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. De hecho, el acto de Bonafini se celebró por separado del acto principal, encabezado por Abuelas de Plaza de Mayo.

Hebe criticó a Carlotto por firmar un acuerdo con María Eugenia Vidal. Carlotto había dicho que hay que tener una conciencia democrática y no ser fanático, es por esto que Bonafini criticó la actitud de Estela de Carlotto.

SEPA MÁS: El polémico mensaje de Nik por el 24 de marzo que tuvo que borrar

Para finalizar, apuntó directamente contra el presidente Macri y su gestión, “Cuando alguien no nos gusta se lo decimos en la cara. Lo dije antes y lo voy a decir de nuevo: Macri es un reverendo hijo de mil puta”, concluyó.

SEPA MÁS: El mensaje de Cristina Kirchner en el Día de la Memoria

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp