Gustavo Vera superó el millón de pesos donados

vera

Lo prometió durante su campaña como candidato a legislador porteño y por ello Gustavo Vera llegó finalmente a 1.000.000 de pesos devuelto. Con la particularidad que todo quedó registrado ante escribano público y fue filmado. Asimismo el legislador de Bien Común, el partido de la Alameda, hizo publico su recibo salarial y su declaración jurada.

En este mes de marzo, Vera donó 15 mil pesos de su salario como legislador al Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y los otros 15 mil pesos a la cooperativa periodística InfoNews, que se autogestiona tras la quiebra fraudulenta de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. La constancia de la donación se realizó este miércoles 15 en la escribanía de Mario Rebasa (Matrícula 2259), ubicada en el Microcentro porteño.

De esa manera, el titular de La Alameda, que llevaba 980 mil pesos donados, pasó a 1.010.000 pesos entregados a diferentes organizaciones sociales, educativas, deportivas y religiosas.

Vera demostró que entregar gran parte de su salario no afecto su rendimiento legislativo. Al punto que en el 2016 se ubicó en el Top Five de los legisladores con más proyectos presentados, con la particularidad que Bien Común es unibloque y compite con aquellos con varios integrantes y algunos con experiencia parlamentaria local, nacional y otros que fueron ministros nacionales o locales.

Sumado a que el rendimiento de Gustavo Vera fue reconocido como el mejor en el 2016 en una convocatoria de Revista Comunas en la votaron cinco mil personas para elegir al mejor diputado porteño.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp