Gioja durísimo con Macri por participar en un acto peronista

José Luis Gioja, presidente del PJ. (Foto: San Juan 8)José Luis Gioja, presidente del PJ. (Foto: San Juan 8)

El presidente del Partido Justicialista se despachó contra el jefe de Estado por su participación en el acto por el Día del Trabajador organizado por el gremialista de UATRE Gerónimo Venegas en el club Ferrocarril Oeste.

En diálogo con Radio 10, José Luis Gioja aseguró que “ver a Macri en un acto peronista es como ver al diablo vendiendo cruces, no tiene nada que ver con el peronismo”. Además agregó que el gobierno nacional “está pisoteando la bandera de la justicia social”, en referencia “a los despidos, los aumentos de los precios y el crecimiento exponencial de la pobreza”.
Por otra parte, el ex gobernador de San Juan se mostro optimista de cara al panaorama electoral que se avecina y adelantó: en el peronismo fueron capaces de “hacer una buena autocrítica” tras la derrota en las presidenciales del 2015. “Soy muy optimista con los resultados que podamos obtener en las elecciones”.

El Diputado nacional también se refirió a las eventuales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el peronismo: “Cambiemos ha usado muy bien las PASO, nosotros también tenemos que usarla”, y volvió a recalcar que el camino es la unidad: “tenemos que hacer esfuerzos para encontrar caminos que nos unan”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp