Gabriela Michetti: “Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro”

michetti-620x330

La vicepresidenta, Gabriela Michetti , afirmó que “no sólo es el kirchnerismo el que tiene muchas ganas que el Gobierno se caiga”.
Michetti sostuvo en el programa Debo Decir que “hay sectores del kirchnerismo muy fanatizados, muy talibanes, y ser fundamentalistas no es bueno. Hay sectores que no se bancan estar afuera del poder”.

Sobre la situación docente declaró: “Si yo fuera docente y ganara 9 mil pesos no haría paro porque el paro es una herramienta extrema. Los docentes cobran 9 mil pesos por un turno de sólo cuatro horas”.

“Escucho frases que son muy contundentes y actitudes de un sector que es minoritario, por eso hay que tratar de no darle entidad, pero no sólo es el kirchnerismo el que tiene muchas ganas de que el Gobierno se caiga, y me lo han dicho a mí mis compañeros de trabajo; se escucha en el Senado”, aseguró la vicepresidenta.

En ese sentido, la vicepresidenta indicó que cuando los integrantes de Cambiemos eran parte de la oposición “ninguno de nosotros decíamos que queríamos que se vaya el gobierno” kirchnerista.

Por otro lado, Michetti dijo que en el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino el Ejecutivo “no” fue “consecuente” con lo que piensa ya que durante el año pasado hablaron “muchas veces que había situaciones que eran potenciales conflictos de intereses”.

“Deberíamos haber tomado un procedimiento de mayor control y mayor luminosidad”, admitió la vicepresidenta, quien dijo que el caso de la empresa postal de la familia Macri debería haber tenido “un tratamiento aparte” aunque “eso sea una discriminación”.

Michetti también aseguró que “hay una decisión muy fuerte del Gobierno de ir contra la corrupción”, por lo que afirmó que “si alguna vez hay corrupción tiene que ser algo excepcional, no la regla”.

“Cuando aparece algo, el sistema institucional tiene que ir contra ello”, remató Michetti, quien agregó que “el funcionario honesto tiene que ser de base lo normal”.

TN24
Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp