Fuerte apoyo de los intendentes en el lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana

Imagen del portal de noticias Diario ConurbanoImagen del portal de noticias Diario Conurbano

Los intendentes del sur de la región estuvieron presentes en el multitudinario acto en Arsenal que convocó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para apoyar la oficialización del frente Unidad Ciudadana.

El público que estuvo presente en el acto, se aventuraron a confirmar la candidatura de la ex mandataria. Asimismo confesaron que aún esperan que el ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, dé marcha atrás con su candidatura y se sume al nuevo espacio.

SEPA MÁS : Scioli ratificó su apoyo a Cristina y a Unidad Ciudadana

En ese marco, el palco que reunió a los dirigentes del nuevo espacio se encontraban Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Fernando Gray, Jorge Ferreraresi y Mario Secco. Además, se contó con la presencia de altos funcionarios del Kirchnerismo como Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Juan Cabandié, Máximo Kirchner y Wado de Pedro

El intendente de Avellaneda sostuvo “Cristina es candidata sin ninguna duda y no hace falta que lo diga explícitamente porque se ve en la contundente convocatoria de la unidad ciudadana”, y advirtió que “la unidad se dará con los que quieren y tienen convicciones y van a ponerle un freno a las políticas neoliberales”.

Asimismo, aclaró que “el PJ es una herramienta electoral que se puede decidir usarla o no” y contestó que “el 85 por ciento de los intendentes estamos aquí, el 90 por ciento de los presidentes del PJ de cada ciudad estamos acá, entonces, la verdad que el PJ es una herramienta electoral”.

SEPA MÁS : Florencio Randazzo confirmó: “vamos a tener listas en los 135 distritos de la provincia”

Cabe destacar, que el ex intendente de Lanús y senador provincial del FpV, Darío Díaz Pérez, subrayó que el frente Unidad Ciudadana “es la posibilidad y la herramienta de darle batalla al ajuste brutal que lleva adelante este Gobierno” y aseguró: “Hubo una reunión en el PJ entre intendentes y legisladores  y nos pusimos de acuerdo que la estructura partidaria está movilizada en toda la calle y planteamos la mejor forma de ir abordando en cada distrito la unidad en toda las listas”.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp