La fórmula esperada dentro del peronismo es Cristina Kirchner y Daniel Scioli

En el Justicialismo casi todo lo que sucede gira en torno a un nombre: Cristina Fernández de Kirchner. Apenas cuatro meses, unos 120 días es lo que falta para que se cumpla el plazo para la presentación de las listas de candidatos. Por eso tal vez es que los nombres de los posibles postulantes suenan cada vez más fuerte, sobre todo en el peronismo, el espacio más dinámico. Cristina Fernández de Kirchner se muestra preocupada por lo que ocurre en territorio bonaerense, donde llama de forma seguida a los jefes comunales más cercanos y hasta ha empezado a castigar a Vidal.

Su compañero sería el ex Gobernador Daniel Scioli, quien ya le comunicó la novedad a varios correligionarios que se llegaron a visitarlo a las oficinas de la Fundación DAR. “Vamos a volver, hay que militar con más fuerza que nunca”, le dijo el ex candidato a presidente de la Nación.
“Él quiere y ella también, solo falta cerrar algunos detalles”, indicó un allegado al mapa político.

La mención, claramente, es para Julián Domínguez, que hace varios días adelantó que será candidato a diputado, aparentemente en tándem Florencio Randazzo, aunque éste, oficial y publicamente, aún no dijo nada. Por el momento, señales, mensajes por abajo y no mucho más.

Sin embargo, el primero en tirar la bomba fue el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, quien a través de su cuenta de Twitter, señaló: ” Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires”.

Después fue el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien además de colocar a CFK en la cima de la papeleta bonaerense, se animó a hablar de una Primaria entre el ex candidato a presidente y el ex ministro de Transporte.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp