Florencio Randazzo ya definió su estrategia de campaña

Imagen del lanzamiento de campaña de Florencio RandazzoImagen del lanzamiento de campaña de Florencio Randazzo

El pasado sábado, en las primeras horas del día, el espacio que conduce el ex ministro del Interior de la Nación, definió su estrategia electoral de cara a las PASO de agosto próximo.

Florencio Randazzo arribó al Hotel NH City en capital, bunker randazzista, se pasearon uno por uno todos los precandidatos de Cumplir. El motivo del encuentro fue uno, ya con las listas oficializadas, cerrar filas en lo que será la estrategia a llevar adelante en los distritos, a nivel seccional y en toda la Provincia.

En ese marco, centralizó los esfuerzos en cosechar el “voto peronista que no quiere volver atrás”, y apuntó por el voto “racional” del FPV y el “peronista” de Massa. En ese sentido, Cumplir diagramó que buscarán el voto “racional” del Frente para la Victoria y el “peronista” de Sergio Massa.

Además, el randazzismo buscará acoger a los peronistas kirchneristas que no cerraron filas con Unidad Ciudadana. Mientras al mismo tiempo apuesta al peronismo del Frente Renovador que rechaza la alianza con el GEN y Margarita Stolbizer.

Cabe destacar, que los tiempos de campaña se acortan y el randazzismo no quieren dejar pasar el tiempo, para ello, al menos ya definieron los principales lineamientos.

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp