Florencio Randazzo “No fui como Gobernador porque no compartía la gestión de Scioli”

Florencio Randazzo será precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista y dialogo de forma exclusiva en el programa radial que tiene Luis Majul en La Red.

Uno de sus ejes de campaña es diferenciarse con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y al mismo tiempo poder hacer hincapié en su gestión personal. En este caso, sostuvo “si estuviese procesado no sería candidato”.

En ese marco de campaña, explicó que “yo no tengo problema para hablar con Cristina pero estamos en desacuerdo, si yo estuviese procesado como la ex presidente no sería candidato. Yo hago una autocrítica quizás hubiera hecho más cosas, ir a una lista con Scioli y no estar de acuerdo con él no me parecía“.

SEPA MÁS : Otra encuesta ubica tercero al gobierno

Además, remarcó: “hoy los trabajadores no tienen trabajo, hay incertidumbre. Se dio una combinación explosiva para las Pymes, bajo el consumo por el incremento de los precios. Este gobierno ha tomado muchas decisiones equivocadas“.

Asimismo, volvió a insistir con el tema que fue latente en el 2015  sobre su futuro como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que no coincide con Daniel Scioli y por eso no podían compartir un mismo espacio.

Escucha el audio:

Luego de insistir con que no se arrepiente de no haber sido candidato a gobernador hace dos años atrás, habló de Sergio Massa y consideró que “le cuesta saber” cual “es el verdadero Massa”.

Cabe destacar, que Florencio Randazzo pidió ponerle un freno a Mauricio Macri al manifestar que “lo votaron para solucionar los problemas no para explicarlos”.

 

 

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp