Florencio Randazzo: “no es bueno que Cristina vuelva al poder”

El precandidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista, dialogo con Elizabeth Vernac en el programa radial Black & Toc en Radio Con Vos en 89.9

Durante el día de hoy, el ex ministro de transporte confirmó: “yo no estoy de acuerdo con los políticos que hacen propuestas y no tienen nada para demostrar” haciendo referencia por su competidor dentro del espacio del partido justicialista.

En ese marco, subrayó “lo de José López me indignó más que a un tipo común” ya que fue un gran referente de la gestión de Julio De Vido, donde hizo hincapié “yo me puedo hacer cargo de las responsabilidades que yo tenía”.

Florencio Randazzo, sostuvo “yo dije desde el primer día que no iba a ser candidato a Gobernador“, porque la conductora del programa le realizó la pregunta de porque no iba a competir contra Mauricio Macri acompañando a Daniel Scioli en la formula.

Escucha el reportaje:

Para finalizar, el precandidato afirmó: “no es bueno que Cristina Fernández de Kirchner vuelva al poder, no es bueno ni que sea candidata

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp