Florencio Randazzo: “estoy en contra de los fueros”

El precandidato a senador del PJ por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que el ex ministro debe someterse a la Justicia como “un ciudadano común”.

Florencio Randazzo manifestó su descontento “en contra de los fueros” que tienen los legisladores. “Quiero ser muy claro en esto: estoy en contra de los fueros. Los hombres que tenemos responsabilidad pública nos tenemos que someter a la justicia como cualquier ciudadano común y dar todas las explicaciones del caso“, declaró.

En ese marco, la frase alude a la situación del ex ministro de Planificación, quien recibió un duro revés judicial: un fiscal federal pidió su desafuero y su detención en una causa por corrupción.

El ex ministro de Transporte sostuvo “quienes fuimos funcionarios tenemos que dar todas las explicaciones de cara a la sociedad cuando somos investigados”. Además, consideró al ser consultado en torno al requerimiento presentado por el fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la causa sobre un presunto fraude millonario en el yacimiento de Río Turbio.

Cabe destacar, que el diputado nacional Héctor Recalde señaló que el ex ministro y compañero de bancada del bloque siempre se presentó ante la Justicia cuando fue requerido y recordó que “en una República rige la presunción de inocencia”. “De Vido ha estado a derecho y cada vez que lo ha llamado la Justicia se ha presentado”, sostuvo.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp