Florencio Randazzo confirmó: “vamos a tener listas en los 135 distritos de la provincia”

El pre candidato a senador por el Frente Justicialista recibió al grupo de intendentes que lo acompaña para el juego electoral en Agosto.

Estos intendentes son lo que quienes pese a que les gustaría no abandonar las negociaciones para que haya una sola lista para la unidad, permanecen a su lado. En ese sentido, el ex ministro de transporte les dio la posibilidad de ser los responsables para sugerir nombres para el Congreso.

En ese marco, los intendentes del interior fueron al Palacio Duhau con la intención de buscar una alternativa que evite que haya dos listas peronistas y de no abandonar la búsqueda de la unidad con el espacio que conduce Cristina Fernández.

Asimismo, Florencio Randazzo redobló la apuesta, y se comprometió ante los jefes comunales no sólo a competir, sino a que “va a haber listas (del espacio) en los 135 distritos” de la provincia de Buenos Aires. También, sostuvo “los intendentes van a ser quienes tengan la prioridad absoluta en el armado de las listas seccionales y distritales”, les afirmó el precandidato a senador por el Frente Justicialista.

Los intendentes que estuvieron en el Palacio Duhau fueron Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), German Lago (Alberti), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Francisco Echarren (Castelli), Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Alfredo Fisher (Laprida), Marcos Fernández ( Monte Hermoso) y Eduardo Bucca (Bolívar). Walter Torchio (Carlos Casares) mandó a quien podría ser el candidato a encabezar la lista de concejales es su distrito, el edil Emmanuel Gemelli.

Cabe destacar, que el propio Randazzo llevó certidumbre al espacio que conduce, envuelto en un sinúmero de especulaciones acerca de la permanencia o no en el sector de los intendentes y de otros dirigentes.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp