Florencio Randazzo cada vez más cerca de encabezar la lista del peronismo

José Luis Gioja, jefe del Consejo del PJ nacional, quien está cerca de Domínguez, validó que Randazzo sea candidato. “Me parece muy bien que Randazzo tenga ganas de competir. Hay que buscar la unidad que no es uniformidad, si hay acuerdo perfecto, sino lo hay tenemos las PASO”, aseguró.

Además, el diputado Fernando “Chino” Navarro, hombre fuerte del Movimiento Evita, apuntó que el padrino de La Florería “sería un muy buen candidato” y reconoció que lo apoyaría. “Sería una renovación en la Provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro”, aseguró el legislador en diálogo con Radio Rivadavia.

Pese a ello, el Paco Durañona confesó a Radio Cultura que le gustaría ver unas PASO, para ver quien encabeza la lista de diputados, mientras que la ex mandataria ocuparía el primer lugar en la de senadores. “A todos nos gustaría ver la gran interna entre Randazzo y Scioli”, aseguró, y resaltó que el que quiera ir a unas PASO contra CFK la va a pasar mal, porque es la que mejor mide”, señaló el jefe comunal kirchnerista de San Antonio de Areco.

Unos días antes, otro jefe comunal K admitía a El Mapa Político que “por más que a ella no le guste hablar de candidaturas, ella sabe que es nuestra candidata y si el peronismo quiere recuperar los distritos perdidos, la única forma de hacerlo es con ella al frente”.

En tanto, Julián Domínguez había señalado la semana pasada que es “altamente probable” que se presente en las próximas elecciones junto al hombre de Chivilcoy. “Con Randazzo compartimos la misma visión política, el mismo sentimiento y el mismo deseo de representar a los bonaerenses”, señaló.

“Es altamente probable y sería una alegría compartir con una persona de mi misma generación con la que tengo la misma visión y la misma forma de ver el Gobierno del presidente Mauricio Macri”, sostuvo el ex precandidato a gobernador, antes de dejar en claro en el teatro Roxy de Mar del Plata, junto al peronismo del interior, que no permitirá que el kirchnerismo defina las listas provinciales peronistas.

Comentarios
Compartir TWEET PIN Compartir Logo WhatsApp